Debat 'Plans de l'inici del discurs metropolità'
Museu Marítim de Barcelona
Barcelona
Este evento ya ha finalizado
Debat 'Plans de l'inici del discurs metropolità' se lleva a cabo en el Museu Marítim de Barcelona. Este debat forma parte de la exposición La construcció de la Metròpoli, que explora la construcción de la ciudad y su impacto en la realidad urbana, territorial y socioambiental en cada etapa.
Los organizadores son Antonio Font, Carles Llop, Miquel Corominas y Joaquim Sabaté. Se realiza los martes a las 18.00h. La entrada es gratuita, pero requiere inscripción previa debido a que las plazas son limitadas.