Batec de Candombe
Biblioteca Gabriel García Márquez
Barcelona
jueves, 6 de agosto
Batec de Candombe es una comunidad y un ciclo cultural de roda de candombe uruguayo que se originó en Barcelona gracias a músicos migrantes. La palabra "batec" rinde homenaje a la lengua catalana de la ciudad, fusionándola con la riqueza rítmica de esta tradición musical.
Se lleva a cabo los jueves a las 18.30 h en la Biblioteca Gabriel García Márquez. La entrada es gratuita, pero la capacidad es limitada.