MIKE D en LA 2 DE APOLO, BARCELONA 2026
Sala Apolo
Barcelona
Este evento ya ha finalizado
Mike D, miembro fundador de Beastie Boys, se presentará el 16 de junio en La (2) de Apolo como parte de su primera gira en solitario. Este concierto llega tras el estreno de su nuevo single, Switch Up.
Las puertas abrirán a las 19:00 y el concierto comenzará a las 20:00. Es un evento que promete ser de interés para los seguidores de artistas como Danny Brown o Run The Jewels, y cuenta con la garantía de calidad que ofrece Primavera Sound.
La experiencia es apta para su compra con el Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura y Deportes, y los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un padre, madre o tutor legal.